Calificala como ...
Lunes 1 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
INSEGURIDAD
Alarma persecución en Avenida La Marina
Agentes de la Policía Federal detuvieron a uno de tres sujetos que viajaban en una camioneta de lujo, marca Escalade, la cual recibió impacto de balas
IONSA
12-11-2013
 | 
08:11 PM
 
Una camioneta Escalade fue perseguida en Mazatlán por elementos de la Policía Federal, en la zona de la Marina.
Fotografía: IONSA.

MAZATLÁN.- Una persecución y supuesta balacera por la avenida Dr. Carlos Canseco, dejó a un hombre detenido, así como una patrulla de la Policía Federal y una camioneta de lujo dañadas, además de varios agentes federales y municipales picados por un enjambre de abejas. 

El reporte de agentes federales que solicitaban apoyo de policías municipales en dicho punto se registró a las 11:20 horas, indicando que seguían una camioneta Escalade, color perla, placas UB81193 del estado, con tres ocupantes que presuntamente hicieron caso omiso al alto y huían por la Dr. Carlos Canseco. 

Se presume que los federales realizaron varios disparos a los neumáticos de la camioneta que circulaba de sur a norte y, a la altura del Fraccionamiento Mediterráneo, ésta dio un giro de 180 grados por lo que chocó de frente contra la patrulla federal. 

Tras el impacto, los tres sospechosos que iban en la unidad emprendieron la huida con rumbo a los terrenos baldíos de los alrededores. 

Minutos después, uno de los supuestos evasores de la autoridad fue localizado en el terreno que está a un costado de la Avenida Paseo del Atlántico, fue sometido y llevado a una patrulla Federal. Mientras que la Escalade fue retirada a bordo de una grúa. 

El lugar se llenó de agentes federales, ministeriales, municipales y del Ejército; elementos de Protección Civil y Bomberos también apoyaron en el operativo que al final se convirtió en una lucha contra abejas.

 

Se alborota el 'avispero' 

Varios agentes federales y municipales terminaron lesionados por picaduras de abejas que se alborotaron con el movimiento de las patrullas.

"Un paro..., un paro...quítenmelas......", decía un agente federal. 

Mientras corría y era seguido por decenas de abejas que lo atacaban, otros se echaban agua para calmar el dolor de los piquetes. 

Las patrullas que llegaban se iban pronto, porque los agentes que viajaban en la parte trasera eran atacados por los insectos. 

Al llegar los municipales corrieron con la misma suerte, el agente municipal Joaquín García, de 41 años, fue trasladado al hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja. 

Bomberos buscaron sin éxito el panal, mientras que personal de Protección Civil auxiliaba a los agentes picados que fueron trasladados a un hospital.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 5
 
Comentarios: 10
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04115 segundos