Jueves 17 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
 -   a   a   a   + 
Vicente Fernández dice que pensó donarle dedos a hijo plagiado
Expresión ¦ Espectáculos Mazatlán
Univ
03-11-2010
Expresión / Espectáculos Mazatlán
 

MÉXICO._ El cantante de ranchero Vicente Fernández habló de la pena que vivió su familia en 1998, cuando uno de sus hijos fue secuestrado y durante su cautiverio le fueron amputados dos dedos, por lo que pensó en donarle los suyos. 

En una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola para Primero Noticias, el cantante habló de la angustia que sintió durante los cuatro meses que duró el cautiverio de su hijo Vicente Fernández Jr. al no saber qué sería de él. 

"Es horrible, no sabes si lo vas a volver a ver o donde quedó para ir a rezarle o dejarle una lágrima", dijo. 

Durante el tiempo que duró plagiado, Vicente Fernández Jr. sufrió la amputación de dos dedos, aunque el cantante señaló que él nunca vio los miembros cortados hasta que fue liberado su hijo, por lo cual pensó donarle los suyos, pero al consultar con un médico ortopedista supo que no quedaría bien el transplante. 

El cantante dijo que siempre tuvo la sospecha que el jefe antisecuestros que manejó el caso de su hijo estaba involucrado con los plagiarios. 

"Yo siempre estuve seguro que él estaba involucrado y después a los pocos meses (del plagio) lo mataron, lo dejaron como coladera", dijo al referirse que fue baleado con armas de alto poder.
Explicó que a pesar de la inseguridad que predomina en México, no piensa dejar el país. 

"Cuando me preguntan en otros países, como admirándose del mío, qué opino de la delincuencia y de las drogas, y a veces me preguntan que si pienso dejar México, yo digo mi país no es ni más bueno ni más malo que otro. Yo tengo que darle las gracias a Dios por haberme permitido nacer en México, nadie me tiene a fuerzas. Yo podría irme a otro país a vivir, pero no, si México me ha dado tanto, yo tengo que estar al pie del cañón", sostuvo. 

Tras el secuestro, fueron capturados 12 presuntos secuestradores de la banda "Los Mochadedos", vinculada a los raptos del empresario Mamuro Kono, Julio Ángel Cuellar, padre de los líderes del grupo Los Temerarios y del hijo de Vicente Fernández.


H E R R A M I E N T A S    D E   L A   N O T A
  Imprimir      Comentarios al Editor 
 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.03138 segundos